miércoles, 26 de junio de 2013

MUÑECOS COLGADOS COMO PROTESTA POR LA CRISIS.

Ahorcan figuras humanas en Praga como protesta por la crueldad de la crisis.................................................................................................................................yo ya tengo mi muñeco hecho con unos vaqueros viejos y un jersey, lo he rellenado con espuma y me falta ponerle cabeza, no se donde lo colgaré pero me gusta la idea.....imaginar en cada hogar en vez de un papá noel colgado en el balcón por navidad, un muñeco hombre o mujer colgados, supongo que los chinos pronto los venderán en sus tiendas.

Figuras 'ahorcadas'
Una decena de muñecos fueron colgados de lugares turísticos de Praga en protesta por la crisis. (Czechposition.cz)
  • El hasta ahora desconocido grupo PRAK ha colgado de los lugares más turísticos de Praga una decena de muñecos 'suicidados' por la crisis.
  • Quieren llamar la atención sobre la crueldad de un sistema que aboca al suicidio a quienes fracasan o pierden su trabajo.

6 comentarios:

  1. Si esto cuajara que desde luego es una magnifica idea sería un buen ejemplo para tanto político ladrón y sinvergüenza como hay, el pero es que mandarían a los antidisturbios a la propia casa de uno para que lo molieran a palos. Ya promulgarían una ley para prohibirlo, que no te quepa duda..

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me temo, que pongan una multa como mínimo, o algo peor, por eso si se hace habrá que hacerlo en un sitio público y con cuidado de que no vean como se coloca ni hayan cámaras de seguridad , parece ser que un muñeco de estos es un terrorista jajjajajaj

      Eliminar
  2. ¿Se les puede poner la cara que uno quiera...?
    Salu2 colga2 (en la red).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, tu eres libre de poner lo que quieras, ahora que la multa la tienes asegurada si te pillan jajjajajajaj

      Eliminar
  3. No hay que temer, ni multas ni antidisturbios. Acción directa ya!

    ResponderEliminar
  4. Me ofrezco pero sin muerte de por medio. Sólo el vaivén.

    Besos.

    ResponderEliminar